ORACIóN DE LA MAñANA PADRE EVARISTO SADA - UNA VISIóN GENERAL

oración de la mañana padre evaristo sada - Una visión general

oración de la mañana padre evaristo sada - Una visión general

Blog Article



Amado Padre hogaño te damos gracias por despertarme en la mañana y ponerme tu camino. Hoy me acercamiento agradecido por lo bendecido que soy, trae a mi vida un cambio espiritual genuino. Ayúdame a no despertarme con una mente atormentada, ansiosa y preocupado por problemas de ayer.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Porque he podido despertar con más fuerzas que ayer y ahora las puedo consumir con entusiasmo para esta nueva día que me espera.

«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la Certidumbre en Dios, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»

Señor, hoy en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites estar, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para recapacitar en todo momento y en todo paso que ahora camine, que das cuenta de cada uno de mis esfuerzos y que cada uno de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada uno de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso anciano al que puedo imaginar, pues quien con una Certidumbre fortalecida siembra en el ámbito fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

Se siempre nuestro Práctico, cura toda herida que pueda abrigar nuestro corazón. Que tu yacimiento Intocable y tu preciosísima sangre nos mantengan protegidos de toda enfermedad o dolencia, y oraciones cristianas de la mañana que este día sea de honor y honra para ti.

Que Tu apego consumado eche fuera todos mis temores. Hazme robusto y valiente mientras pongo mi confianza en Ti.

Todavía recuerdame actualmente Padre, que me libras de cualquier mal, oracion de la mañana de hoy domingo que eres mi escudo y mi fortaleza en presencia de las acechanzas del enemigo y igualmente de todas aquellas personas que quieren derrumbarme y quieren verme caer, que con envidia y rencor vigilan lo que hago, para desearme lo peor, pero cuyas intrigas y resentimientos no prevalecerán, pues yo camino en el resguardo de Tus alas y bajo la sombra de Tu escudo, como promesas de vencimiento y de aval que nos has revelado a través de Tu Palabra.

«Dios aplazamiento que cuando recemos también nos acordemos de los que no piensan como nosotros, de los que nos han dado con la puerta en las ánimo, de los que nos cuesta perdonar. Sólo la oración rompe las cadenas, como sucedió a Pedro, la oración allana el camino alrededor de la unidad»

Me siento agradecido(a) por la Sanidad de mi cuerpo, por la capacidad de cortejar y ser amado, y por todas las experiencias que me han moldeado hasta el día de hogaño.

Tú nos dices que no debemos preocuparnos por cero, sino que nuestras peticiones sean conocidas delante de Ti con oración y acto de gracias, y oración de la mañana de hoy católica que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde nuestros corazones.

1. Inquirir dirección divina: Al poner nuestra excursión en las manos de Dios, le estamos pidiendo su sabiduría para tomar decisiones correctas y seguir su voluntad en todo momento.

 Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los recadero de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la oracion de la mañana de hoy pantalla.

La oración de la mañana para topar gracias a Dios, es una oración de agradecimiento al Señor por brindarnos un día más de vida, donde podremos desempeñar nuestro trabajo corriente e iremos salvos y sanos a el destino el cual sea que nos dirijamos, sea un día lleno de vitalidad y oración de la mañana hermana glenda ganas de ser prueba de la paraíso del Señor, para que más personas se sientan influenciadas por mi forma de estar de la mano con Dios, y busquen más cercanía a su palabra, sean dignos de ingresar al paraíso y honorarios servidores del Majestuoso.

Report this page